COMUNICACIONES Y POSTERS


Se dispondrá de 7 minutos para la presentación, cada póster tendrá un espacio asignado para presentar su trabajo. Los trabajos versarán sobre el desarrollo de una solución, experiencia o planteamiento con una de las áreas temáticas del Congreso.

 

NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
 


- Se deberá enviar el resumen del trabajo a través de la plataforma de envío de resúmenes antes del 15 de enero de 2015.


- No se aceptarán resúmenes que no hayan sido enviados a través de la plataforma.


- El contenido del trabajo se debe estructurar en: Objetivo, Material y Métodos, Resultados y Discusión.


- Los datos personales del autor o autores no deben aparecer en el texto del resumen.


- Se aceptarán como máximo ocho autores, incluido el ponente.


- La extensión máxima para el título será de 100 caracteres.


- El texto del resumen completo no deberá superar los 3500 caracteres, y no se podrán introducir tablas ni gráficos.


- Todos los trabajos serán sometidos a evaluación por parte del Comité Científico. Los autores se comprometen a aceptar de antemano su decisión.


- Todos los trabajos aceptados optarán a premio en la modalidad oral o póster, siempre y cuando hayan aceptado participar.


- El envío de resúmenes implica el consentimiento del autor para su publicación en el libro de comunicaciones.


- Todos los trabajos aceptados (comunicaciones orales y pósteres) se incluirán en el libro de comunicaciones del congreso.


- Solo se aceptarán trabajos que no hayan sido publicados con anterioridad en ningún formato (revista, soporte informático, web).


- El Comité Científico del Congreso se reserva el derecho de no aceptar resúmenes que considere plagio o publicación redundante.


- El ponente debe ser uno de los autores. Aquellos trabajos cuyo ponente no haya realizado la inscripción antes de la finalización del plazo publicado podrán ser retirados del programa del Congreso.

 

 

 

Si desea presentar una comunicación o póster haga click en el siguiente enlace y rellene toda la información solicitada siguiendo las normas de presentación.

 

 PRESENTAR COMUNICACIÓN O PÓSTER